Inicio » Cómo Comprar
Cómo Comprar en NewAsia
1
Escoger productos
Cuando ya tenga escogidos los productos y las cantidades que desea comprar, envíe un correo electrónico a ventas@newasia.cl con el listado. Se le enviará un correo electrónico indicando el monto a cancelar, nuestros datos bancarios y CTA CTE donde se deberá depositar o transferir electrónicamente el costo del pedido.
Una vez efectuado el pago deberá enviar un correo electrónico a pagos@newasia.cl con el comprobante de depósito o transferencia electrónica, además de los datos para la emisión de la factura: Nombre, Rut, dirección, teléfono, comuna, giro, etc. También debe indicar una dirección comprobable para el envío de su pedido y el nombre de la persona que recibirá la encomienda.
2
Pago de productos
3
Envío de productos
Confirmado el pago se enviarán los productos a la brevedad por encomienda hasta la dirección entregada. Se efectuará vía VILLA PRAT, TUR-BUS, CHILEXPRESS o CRUZ DEL SUR. Si no se proporciona una dirección, se enviará la encomienda a la oficina de la agencia de encomiendas.
